CÓMO COMPRAR

paso 1
DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN

Navega entre las categorías de Moda que tenemos en la web y haz clic sobre aquellos productos que te interesen. Puedes usar el icono de la lupa como buscador general.

paso 2
AÑÁDELOS AL CARRITO

Tras ver sus características y saber su precio, pulsa sobre el botón AÑADIR AL CARRITO. Podrás acceder al resumen, así como FINALIZAR COMPRA.

PASO 3
finalizar compra

Deberás rellenar el formulario adjunto para registrar correctamente tu compra, elegir el tipo de Envío así como la forma de Pago para procesar tu pedido.

MÉTODOS DE PAGO

Los precios de nuestra tienda online incluyen IVA.
Aceptamos transferencia bancaria, tarjetas VISA y MASTERCARD, Bizum, así como PAYPAL.

Comprar en nuestra web es completamente seguro, ya que poseemos certificado de seguridad SSL y toda la información que recibamos es completamente confidencial, como su nombre, dirección y otros datos de privacidad.

INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS

Tarifas

– Envíos a península
      –  Envíos 5 € 
      –  Envíos GRATIS a partir de 40 € 

– Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 5 € 

Proceso de Envío

Los envíos a España se entregan en un plazo de unas 72 horas, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Los envíos a Portugal de 3 a 5 días y los internacionales entre 3 y 10 días laborales, dependiendo del país.

Recibiréis un email desde el departamento de confirmación de pedidos confirmando la recepción de su pedido.

Nos pondremos en marcha con su pedido inmediatamente que recibamos su confirmación y verifiquemos el pago y enviaremos un email con el número de seguimiento del paquete.

DEVOLUCIONES

Oh Oh Andrea acepta devoluciones dentro de un periodo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido.

Para las devoluciones tienes que enviarnos un email a info@ohohandrea.com con el número de su pedido y especificando que quiere proceder a una devolución. Si se quiere la devolución por una equivocación del pedido, un paquete en mal estado o un error de fabricación, los gastos correran a cargo de Oh Oh Andrea y la pieza será intercambiada por una nueva.

En cambio, las devoluciones debidas a un error del cliente (talla, modelo…), correrán a cargo del mismo y deberán realizarse mediante correo certificado. 

Una vez que hayamos recibido su paquete, la devolución del importe se realizará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado. Su reembolso se tramitará en el periodo 2 días hábiles. Por favor tenga en cuenta que su banco puede requerir algunos días adicionales para procesar y contabilizar esta transacción a su cuenta.

Oh Oh Andrea se guarda el derecho de rechazar devoluciones cuando:

  1. Comunicado de devolución fuera de plazo.
  2. Envíos fuera de plazo fijado.
  3. Producto sin embalaje original.
  4. Producto usado, mal estado o sin etiqueta.

Para cualquier pregunta o preocupación en relación con el proceso de envíos y devoluciones no dudéis en contactar con nosotros via email info@ohohandrea.com