Colecciones

Aquí podéis ver nuestras colecciones y leer la explicación de cómo nos hemos inspirado para hacerlas.

Panots

Panot és la baldosa típica de Barcelona, la que está en la mayoría de calles de la ciudad. Ésta colección está hecho con ordenador y posteriormente impresa con cera en una impresora 3D.

VER LA COLECCIÓN

Bordados

La colección de los bordados está hecha a partir de bordados reales. Los sumerjo en cera caliente con unas pinzas, cuando la pieza está bien bañada en cera la retoco con el soldador para que la pieza quede tal y como quiero. Finalmente se funde la pieza en plata y se chapa en oro.

VER LA COLECCIÓN

Corazones

La forma más representativa del amor son los corazones, el amor de la pareja, familia, amigos.

Un amor que no siempre es perfecto por esto los corazones son irregulares, todos desiguales.

VER LA COLECCIÓN

Bosque encantado

Este 2020, que no hemos podido viajar, ni relacionarnos con nuestros seres queridos… Con el confinamiento ha resurgido la importancia olvidada de las artes más primitivas: manualidades, deporte, música… ARTE!

Dejamos volar nuestra imaginación. Tenemos la necesidad de volver a nuestra infancia y recordar lo felices que éramos cuando nos inventábamos historias mágicas de cuentos de hadas, un mundo mitológico totalmente inventado, el soñar despiertos sobre qué haríamos si pudiéramos salir a caminar por la montaña, por la naturaleza, soñar con las cosas prohibidas, el fruto secreto.

Este collar es el fruto prohibido de un mundo inventado y mágico.
EL FRUTO SECRETO DEL BOSQUE ENCANTADO.

VER LA COLECCIÓN

Mar

Los erizos de mar viene de las ganas de verano, de ir a la playa, de ponerte las gafas de buceo para ver un nuevo mundo dentro del agua, cerca de las rocas, los erizos, los peces, las algas, el agua transparente y bonita que tenemos cerca de nosotros, de la sensación tan agradable de estar flotando y descubrir tantas cosas nuevas en el fondo del mar.

Para hacer la colección no cogimos ningún erizo en el mar, lo compramos ya seco.

VER LA COLECCIÓN

Cambodja

Esta colección nació después de un viaje a Camboya. Cuando estuvimos allí descubrimos que una de las cosas más típicas del país es la pimienta de Kampot, granos de pimienta de 3 colores; rojo, blanco y negro, famosa por su fuerte y al mismo tiempo delicado aroma.

VER LA COLECCIÓN

Pals

Está inspirada en el pueblo de la Costa Brava, Pals. Tal y como indica el nombre son formas que simulan distintos palos, de diferentes tamaños y con la rugosidad típica de la corteza del árbol.

VER LA COLECCIÓN

Barcelona

Barcelona nació poco después de un viaje a Colombia. Esta estancia en la región me permitió conocer los pueblos y culturas del mestizaje, y para mi sorpresa, descubrir una artesanía rica en ornamentación personal. Los collares multicolores, hechos a mano durante horas por los pueblos indígenas, reflejan la luz y los colores de Colombia.
De vuelta en Barcelona, utilicé la misma técnica de pasar bolita a bolita pero con un diseño más mediterráneo, más delgado, y con materiales nobles como la plata. También se pueden hacer de minerales.
 
VER LA COLECCIÓN

Día-Noche círculo

Esta colección nace del deseo de representar la perfección de nuestros seres queridos, por muchos defectos que tengan. El círculo, figura geométrica compuesta por una infinidad de puntos perfectamente alineados a la misma distancia de un punto central. Nuestros círculos, hechos a mano: todos imperfectamente distintos, perfectamente imperfectos.

VER LA COLECCIÓN

Día-Noche triángulo

Esta colección nació después de un viaje a Camboya, cuando estuvimos allí descubrimos que una de las cosas más típicas del país es la pimienta de Kampot, hay granos de pimienta de 3 colores; rojo, blanco y negro. El anillo tiene más círculos para hacer el conjunto.

VER LA COLECCIÓN

Aros

Los aros son la pieza comodín, para cualquier estilo… funciona!.
 
VER LA COLECCIÓN

Marina

Marina es una buena amiga a quién siempre peinaba con trenzas. Cuando se fue a vivir fuera, decidí hacer esta colección cómo símbolo de nuestra amistad.

VER LA COLECCIÓN

Conchas

Las conchas de mar viene de las ganas de verano, de ir a la playa, de ponerte las gafas de buceo para ver un nuevo mundo dentro del agua, cerca de las rocas, los erizos, los peces, las algas, el agua transparente y bonita que tenemos cerca de nosotros, de la sensación tan agradable de estar flotando y descubrir tantas cosas nuevas en el fondo del mar. 
 
Para hacer la colección no cogimos ninguna concha en el mar, las compramos ya secas.
 
VER LA COLECCIÓN

Fiesta

Para ocasiones especiales o para salir de fiesta nos gusta ponernos pendientes grandes y de colores pero es muy importante que no pesen mucho para que no nos duelan las orejas. Con esta colección podemos combinar todos los colores que queramos.
 
VER LA COLECCIÓN

Constelaciones

Estar en un lugar de noche sin contaminación lumínica y poder contemplar las estrellas, el cielo oscuro y puntos de luz que iluminan el camino.

VER LA COLECCIÓN

Fiesta minerales

Las piedras tienen distintas propiedades, a parte de los colores preciosos que tienen, nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día. 
Con esta colección de pendientes, podemos combinar los minerales con distintos colores en una base de plata.
 
VER LA COLECCIÓN

Victoria

Victoria cumplía 18 años y Helena, su madre, me pidió un encargo muy especial, que diseñara un anillo para ella, los demás anillos ya los tenía todos y aún le quedaban dedos sin anillo. Pensé que sería bonito hacer 18 bolitas de plata, una para cada año de vida casi del mismo tamaño y soldarlas todas juntas en un anillo sencillo y fino. 
 
Ese anillo se creó con amor y dedicación y salieron diferentes tipo de anillos… sólo falta que escojas el tuyo!
 
VER LA COLECCIÓN